Noticias Nacionales Principal

Maduro: Este 22 de abril tendremos una victoria contundente

El líder Nacional reconoció el proceso de despliegue que iniciará el Consejo Nacional Electoral (CNE) a fin de establecer y dar a conocer a los venezolanos el cronograma para esta contienda

Mppef(15/02/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que el pueblo revolucionario obtendrá una victoria contundente en los comicios electorales del venidero 22 de abril.

“Este 22 de abril se viene una victoria contundente, como se hizo con las 3 contiendas electorales pasadas; hay una fuerza (…)  muy grande es el pueblo de Venezuela”, señaló el Jefe de Estado durante una rueda de prensa nacional e internacional desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

Destacó el proceso de despliegue que iniciará el Consejo Nacional Electoral (CNE) a fin de establecer y dar a conocer a los venezolanos el cronograma para esta contienda.

Cronograma electoral

En este sentido, indicó que se extenderán hasta el próximo 25 de febrero las inscripciones de los venezolanos residenciados en el exterior. “El CNE me ha aprobado el cronograma electoral que ya está en pleno desarrollo”, agregó al tiempo enque afirmó que “sí tendremos las elecciones presidenciales”.

Asimismo, detalló que dio instrucciones al ministro de defensa G/J Vladimir Padrino López para lo que será la activación del Plan República, con el objetivo de  “proteger el sistema electoral, así como garantizar a los venezolanos y venezolanas el ejercicio de soberanía y la pulcritud del proceso”, subrayó.

T/Kendy Cortés
F/VTVCanal8