Noticias MPPEF Principal

Presidente Maduro: Estamos a las puertas de una gran victoria

El mandatario Nacional reiteró que la ANC le pertenece al pueblo, el cual defenderá la soberanía este domingo con una masiva participación en los comicios lectorales

MPPEF (29/07/2017).- «Estamos a las puertas de una gran victoria popular», así lo afirmó este sábado el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un encuentro con la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizado desde Parque Central, en Caracas.

Durante el encuentro el Presidente Maduro destacó que: «Hemos tenido una campaña ejemplar, llena de valores, una campaña constituyente y, sin duda, ésta es una con convocatoria por la dignidad nacional y en defensa de la soberanía del país”.

Reiteró además que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) le pertenece al pueblo, el cual defenderá la soberanía este domingo con una masiva participación durante los comicios electorales.

Por otra parte, enfatizó que aún con 100 días de violencia y más de 5 mil negocios quemados por la oposición el pueblo sigue firme, defendiendo lo logrado en estos años de Revolución. «El Pueblo de Chávez jamás se ha rendido y jamás lo hará”.

En este sentido, informó que se instalará la Comisión de la Verdad con la que deberá hacerse justicia ante tanto terrorismo.

“Hemos hecho un trabajo y mañana vamos a tener un resultado hermoso, gigantesco. Nos mueve el amor por esta Patria», puntualizó el Presidente.

 

T/Dayana Valladares 

F/@Presidencialve