Noticias Nacionales

Presidente Maduro envió emotivo mensaje de paz en lenguaje de señas a los venezolanos

“Queremos la paz. Queremos unidad. Queremos una Venezuela para todos.”, indicó el líder Nacional en el mensaje.

MPPEF (19.02.2018). El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro Moros, presentó este domingo a las 8 y 55 de la noche un emotivo video, en el cual intervino parte del tren Ejecutivo, quienes expresaron junto al Jefe de Estado, en  lenguaje de señas, un mensaje de paz y unión a su pueblo y al mundo.

“Soy el Presidente Nicolás Maduro. Un saludo a todos. Queremos la paz. Queremos unidad. Queremos una Venezuela para todos. Muchos no nos quieren escuchar, pero seguiremos hablándoles como sea. Nosotros le decimos con humildad y respeto, que los necesitamos a todos, jóvenes, mujeres, adultos mayores, niños. Tenemos un  gran líder, yo lo conozco bien. Juntos todo es posible. Un abrazo para todos”, indicó el mensaje.

En este cortometraje intervinieron además la primera combatiente, Cilia Flores de Maduro; la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez; el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, y el ministro para el Poder Popular para la Comunicación, Jorge Rodríguez.

Asimismo, en su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro afirmó: “Queremos una Venezuela Unida, queremos una Venezuela en Paz… Queremos una Venezuela para Todos. No necesitamos levantar la voz para decirlo: Juntos todo es posible”.

T/ Franquis Toledo

F/ VTV