Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro entregará proyecto de ley del Presupuesto 2018 ante la ANC

El Presupuesto de 2017 estuvo calculado en más de ocho billones de bolívares, de los cuales el 73,6 % se destinó a las políticas sociales

Mppef (27-09-2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró, durante el inicio del Plan Cosecha Invierno y Siembra del ciclo norte-verano 2017-2018, que entregará el proyecto de ley del Presupuesto de la Nación 2018 ante la Asamblea Nacional Constituyente, en el cual se destinará más del 70% de los recursos a la inversión social.

“Este año tenemos la Asamblea Nacional Constituyente y en los próximos días entregaré el Presupuesto Nacional donde va el 70 % de la inversión para los derechos sociales y para la inversión social”, expresó el presidente Maduro.

El Jefe de Estado recordó que el año pasado tuvo que entregar el Presupuesto 2017 ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), debido a que la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, se declaró en desacato.

El Presupuesto de 2017 estuvo calculado en más de ocho billones de bolívares, de los cuales el 73,6 % se destinó a las políticas sociales.

T/Judith González