Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro encabezó multitudinario cierre de campaña rumbo a la victoria Constituyente

Marea roja desbordó las calles de Caracas para cerrar por todo lo alto la campaña electoral rumbo a la victoria del Poder Originario

MPPEF (27.07.2017). El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó el gran Cierre de Campaña Constituyente realizado en la Avenida Bolívar, de Caracas, dando su acompañamiento a los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Es tiempo de dar la batalla y darle un voto de confianza al futuro de Venezuela”, afirmó el Jefe del Estado, ante una multitudinaria marea roja.

Señaló además que: “el imperio gringo ha dado la orden de que se cancele la elección de la ANC, pero aquí mandamos los venezolanos (…) Venezuela le dará una lección al imperialismo este domingo”, resaltó el mandatario Nacional.

El Poder Originario se hizo presente, en el cierre de campaña, para finalizar por todo lo alto la propaganda electoral rumbo a la victoria patriota del venidero domingo, “solo el pueblo con su conciencia y su voto, siempre decidirá el destino de nuestro país”, reflexionó.

Indicó además que el pueblo continúa en batalla por la Soberanía y la Paz de Venezuela y se encuentra listo para votar el 30 de julio, “tengo que darle gracias a todo un país, a todo nuestro pueblo, porque ha hecho suyo el único camino de paz que tenemos”.

Maduro afirmó que el imperialismo pretende impedir las elecciones de este domingo, “el emperador Trump ha dado la orden de que suspendamos la Constituyente (…) en Venezuela manda el pueblo de Venezuela, pero otra vez la victoria está en manos nuestras”.

La Gran Toma Tricolor de Caracas por la ANC tuvo puntos de concentración en las avenidas Universidad, Fuerzas Armadas y Lecuna, donde el pueblo colmó las calles y, una vez más, ratificó su vocación de paz y democracia.

Finalmente, comentó que el próximo 30 de julio al toque de diana, “el pueblo saldrá con el canto de victoria eterna, el canto de libertadores, el Gloria al Bravo Pueblo», aseguró.

T/ Franquis Toledo