Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro: El país necesita un poderoso sector empresarial

Durante una entrega de créditos a sectores productivos del país, el Presidente indicó que la crisis económica ha sido una oportunidad para visualizar un nuevo modelo de crecimiento

MPPEF (05-9-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, señaló que desea un poderoso sector empresarial fuerte y consolidado, «Los quiero ayudar para que haya un ganar-ganar para Venezuela».

Durante una entrega de créditos a sectores productivos del país, el Presidente indicó que la crisis económica ha sido una oportunidad para visualizar un nuevo modelo de crecimiento.

«Ha llegado la hora de la Recuperación Económica y pido a todos los empresarios y a todos los comerciantes de Venezuela que me apoyen y que hagan de ustedes este Programa de Recuperación y Crecimiento Económico», destacó el Mandatario Nacional.

Por otra parte, señaló que en estos 15 días se ha demostrado que el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica es pertinente a la realidad económica justa y necesaria.

T/Dayana Valladares

F/Prensa Presidencial