Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro dirige jornada productiva desde la empresa Inveval

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lidera reunión de trabajo con la clase obrera de la Industria Venezolana de Endógena de Válvulas, S.A. (INVEVAL) en el contexto de la jornada denominada Miércoles Productivo.

La industria metalmecánica ubicada en el municipio Carrizal, en el estado Miranda, se apunta al reimpulso de la producción nacional a través de la sustitución de importaciones con manufactura de alto valor agregado.

Inveval es una empresa que se perfila como pionera en la fabricación, mecanizado, reparación y mantenimiento de válvulas de compuerta, globo y retención para la industria petrolera y las Industrias Básicas, evitando la importación y ahorrando divisas al Gobierno Bolivariano.

Las piezas desarrolladas por la empresa recuperada cuentan con los más altos estándares de calidad y mayor vida útil, dado que durante las reparaciones realizan mejoras en los componentes internos que incrementan en 10 años la funcionalidad de las válvulas.

Acompañan al Jefe de Estado el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami; el ministro de Poder Popular de Industria y Producción Nacional, José Gregorio Biomorgi; el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entre otras autoridades.

Prensa Presidencial