Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro destaca el día internacional de la Lucha Campesina

En otra publicación, el mandatario Nacional recordó al escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez, “El Gabo”, a cuatro años de su fallecimiento

Mppef(17/04/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció la labor de los hombres y mujeres campesinos de la Patria, a propósito de conmemorarse el Día Internacional de la Lucha Campesina.

Haciendo uso de su cuenta en Twitter: @NicolasMaduro, el Jefe de Estado rememoró la labor diaria que mantiene este sector como parte del desarrollo económico de la Nación, para favorecer al pueblo con la producción de los alimentos.

En este contexto, el Presidente Maduro en días pasados autorizó la entrega de 44 mil hectáreas a los campesinos y campesinas, cuya entrega se tiene previsto para este 18 de abril.

Maduro recuerda a García Márquez

En otra publicación, el mandatario Nacional recordó al escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez, “El Gabo”, a cuatro años de su fallecimiento.

«Un día como hoy falleció el escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez, “El Gabo”. Considerado uno de los más representativos genios literarios de Latinoamérica y el mundo entero, fue merecedor del Premio Nobel de Literatura», escribió el Jefe de Estado.

Gabriel García Márquez aportó con la escritura a los pueblos de Latinoamericana y el mundo entero con su brillante trabajo periodístico; en el año 1982 fue merecedor del Premio Nobel de Literatura.

T/Mppef

F/@NicolasMaduro