Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro denunció las nuevas medidas coercitivas impuestas por EE.UU

MPPEF(06.03.2020).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que las medidas impuestas por el gobierno estadounidense, muestran una vez más «su desprecio supremacista y racista contra el pueblo venezolano».

Durante la reunión que sostuvo con el Consejo Bolivariano de Gobernadores, Gobernadoras, Alcaldes y Alcaldesas; el Jefe de Estado, le pidió sumarse y conocer todo sobre la campaña, «Las Sanciones son un Crimen».

«Tenemos que explicar al detalle y seguir afinando los planes para denunciar el crimen que se comete contra el pueblo de Venezuela», expresó el Presidente.

En este sentido, instó a cada uno de ellos a explicar detalladamente los planes para denunciar el crimen que se comete contra el pueblo de Venezuela con las llamadas sanciones unilaterales, al margen del Derecho Internacional.

«Con nuestra voz llevemos a nuestro pueblo información de las verdaderas consecuencias y efectos criminales de las sanciones contra nuestro país», expresó.

El Mandatario Nacional, enfatizó que este año debe realizarse las elecciones parlamentarias y más temprano que tarde el Consejo Nacional Electoral (CNE) tendrá que ser renovado.

Para finalizar, recordó que en 2019 se evidenció la gran capacidad que tiene nuestro país, la institucionalidad democrática, las fuerzas políticas, populares y militares de la Revolución Bolivariana, para garantizar la paz en cualquier escenario.

T/ MPPEF