Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro define líneas del Programa de Recuperación Económica

El Jefe de Estado informó que en primer lugar se encuentra el sistema fiscal y tributario, para que la moneda nacional tenga un respaldo real y así lograr un equilibrio económico

MPPEF (22.8.2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, detalló este miércoles las 9 líneas del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

El Jefe de Estado informó que en primer lugar se encuentra el sistema fiscal y tributario, para que la moneda nacional tenga un respaldo real y así lograr un equilibrio económico.

Igualmente, destacó que debe haber una política cambiaría nueva, que libere al país de la renta petrolera, así como la defensa del salario para cuidar los ingresos reales de los trabajadores y trabajadoras.

El Jefe de Estado, recalcó la importancia de la estabilidad que corresponde a los precios acordados, que está vinculado al factor cambiario y a la línea real de producción.

Por otra parte, el Primer Mandantario, expresó que El Petro, debe consolidarse como la criptomoneda venezolana.

Asimismo, invitó a la clase trabajadora del país, a instalar un Congreso Constituyente para debatir los puntos del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica. «Deben ser los trabajadores el pilar de esta revolución económica», enfatizó el Jefe de Estado.

T/Dayana Valladares
F/Prensa Presidencial