Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro decretó la conversión del Plan Chamba Juvenil en una misión

El líder Nacional solicitó al equipo del Estado Mayor de la clase obrera  reunirse con la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y el vicepresidente económico, Tareck El Aissami para establecer la agenda de trabajo conjunta

Mppef(21/06/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó la conversión del Plan Chamba Juvenil en una misión para asegurar el primer trabajo de la juventud.

Durante encuentro con jóvenes del Plan Chamba Juvenil y la clase obrera, el mandatario Nacional designó a Pedro Infante, titular de la cartera de Juventud y Deporte y Mayerlin Arias, ministra de Agricultura Urbana y al constituyentista Nicolás Maduro Guerra, para estar a cargo de esta tarea.

Desde el Teatro Junín en Caracas, el Jefe de Estado aprobó las líneas de trabajo para la nueva etapa de la Revolución, contemplando todas las propuestas que surjan del Congreso Ideológico de la Clase Obrera.

En este sentido, pidió unir propuestas de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y las comunas.

Ordenó que la Misión Chamba Juvenil tiene que avanzar en todos los campos: Cultura, Educación, Salud, etc.

Igualmente, solicitó al equipo del Estado Mayor de la clase obrera  reunirse con la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y el vicepresidente económico, Tareck El Aissami para establecer la agenda de trabajo conjunta.

T/Andrea España

F/Prensa Presidencial