Noticias MPPEF

Presidente Maduro: Debemos retomar el coraje, entrega y valentía del Libertador

"Si queremos aspirar a una Patria en potencia y en unión, debemos rescatar la fuerza originaria", expresó el Mandatario.

MPPEF (24/07/2017). – Este lunes durante el inicio del desfile conmemorativo del 234 aniversario del natalicio del Libertador y de los 194 años conmemorativos de la Batalla Naval del Lago y el Día de la Armada Bolivariana, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que se debe retomar el coraje, entrega y la valentía del Padre de la Patria, ya que, a su juicio, es tiempo en el que se debe, con mucha claridad, asumir los retos que se nos presenta la historia.

En el acto, el cual se realizó en la Academia de la Armada Bolivariana, en Catia La Mar, estado Vargas, el Jefe de Estado enfatizó que estamos en la era Bicentenaria, “era que ha parido un nuevo tiempo para Venezuela”.

«Si queremos aspirar a una Patria en potencia y en unión, debemos rescatar la fuerza originaria y patriótica de cada uno de nuestros héroes», instó Líder Nacional.

El mandatario Nacional aseguró que “la CIA y el gobierno de EEUU trabaja en colaboración directa con el de México y Colombia para derrocar al de Venezuela”.

En este sentido, pidió al presidente Donald Trump que aclare las insolentes palabras del director de la CIA. “Nunca nadie nos regaló la independencia. La conquistamos con heroísmo”, precisó el Presidente Maduro.

T/Dayana Valladares