Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro convocó a las fuerzas productivas del país al diálogo nacional

El mandatario Nacional reiteró que la Nación se enrumba a una etapa de grandes acuerdos para lograr el crecimiento, los cuales garantizarán la protección de la economía a la población venezolana

Mppef (17.5.2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este jueves a las fuerzas productivas para un diálogo nacional con miras al restablecimiento de la economía en el país.

Durante un acto masivo desde la avenida Bolívar, con motivo del cierre electoral previo a los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo, el Jefe de Estado agradeció al Poder Popular por su compromiso con la Patria en esta ruta de renovación del sistema económico nacional.

“Quiero hacer un llamado al diálogo nacional con todas las fuerzas productivas del país, lo haremos en cada región de la Nación”, detalló Maduro al tiempo en que reconoció la capacidad del pueblo para crecer a pesar de las coyunturas que atraviesa la Revolución.

El mandatario Nacional reiteró que la Nación se enrumba a una etapa de grandes acuerdos para lograr el crecimiento, los cuales garantizarán la protección de la economía a la población venezolana.

Igualmente, hizo un llamado a los factores que adversan el Gobierno Bolivariano para “unir fuerzas en favor del pueblo y brindarle paz, prosperidad y unión. ¡Juntos todo es posible!”, subrayó.

El líder revolucionario instó a la erradicación de los vicios que atentan contra el proyecto chavista a fin de establecer un plan de Gobierno con mayor efectividad.

“Hay mucha corrupción regada por ahí que hay que enfrentar y acabar; muchos burócratas que toman sus decisiones en oficinas”, aseguró Maduro.

El Gobierno Bolivariano se anota para una nueva contienda presidencial donde la organización popular será protagonista en la decisión de mantener en su poder las riendas de la Patria como parte de la defensa del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

T/Kendy Cortés

F/@PresidencialVen