Noticias MPPEF

Presidente Maduro convoca para el sábado 17 de diciembre Gran Marcha Nacional Antigolpe en Caracas

El presidente Nicolás Maduro Moros convocó a todos los venezolanos y venezolanas, organizados en los 29 movimientos del Congreso de la Patria, a una gran movilización popular antigolpe el sábado 17 de diciembre, en Caracas, para demostrarle a la derecha fascista que no pasarán con sus amenazas de destruir a Venezuela.

“Vamos a hacer el primer ensayo del Plan de Movilización Antigolpe, plan de paz; los convoco a la gran movilización por todos los caminos, las calles, en carro, autobús, en tractor, en burro, a caballo o a pie, el 17 de diciembre en honor a Simón Bolívar”, expresó Maduro desde Campo de Carabobo.

“El sábado próximo, el 17 de diciembre, quiero que hagamos esa gran marcha de la paz, de la soberanía, de la revolución. Una gran marcha de historia sobre Caracas”, especificó durante la Gran Plenaria Nacional del Congreso de la Patria, realizada en la entidad carabobeña.

Pidió que se movilicen los 29 Congresos de la Patria y los movimientos Bolivarianos con  sus líderes de base, además de los 26 mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las 13 mil Unidades Bolívar-Chávez (UBCH), la juventud revolucionaria, las Misiones y Grandes Misiones y la Clase Obrera en todos su ámbitos.

Invitó a los empleados públicos, los empresarios honestos, los pescadores, los motorizados y motorizadas, los religiosos, los estudiantes, los profesionales, los médicos integrales, los miembros de la sexodiversidad, los afrodescendientes, intelectuales, clase media, cultores, militares bolivarianos retirados y la milicia bolivariana…

“Quiero ver al pelucón, inclusive, marchando y pidiendo perdón a Venezuela”, bromeó, al advertir que esta gran movilización del pueblo todo, será un ensayo de lo que le espera a la derecha fascista y apátrida en sus intentos por volver a los caminos del golpe y la desestabilización.

“Vamos a mostrarle los dientes y la puntica de lo que somos capaces. No se equivoquen con nosotros. Somos gente de paz pero somos guerreros y dispuestos a llegar hasta Junín y Ayacucho otra vez”.