Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro: Consejos Productivos de Trabajadores son el instrumento para construir en materia económica

MPPEF (16.08.2019).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señalo que los Consejos Productivos de Trabajadores (CTP), deben lograr ser el principal instrumento del país y de la clase obrera, a fin de construir el socialismo bolivariano en materia económica.

Durante el II Encuentro Nacional de los Consejos Productivo de los Trabajadores,  el Mandatario expresó que la tarea productiva económica, a partir de los CPT es una tarea de la más alta prioridad de la agenda de trabajo del Gobierno Bolivariano.

Reiteró que: «El imperialismo agrede criminal y brutalmente todos los días, nos persigue nuestras importaciones, exportaciones, nuestras cuentas bancarias; pero haga lo haga el imperialismo no podrá con Venezuela”.

Asimismo, destacó que que hay un plan para enfrentar el bloqueo y agresión económica imperialista.

El Mandatario Nacional aprobó la agenda propuesta por los CTP y decidió incorporar al ente directivo nacional a la estructura de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República. 

Por otra parte, aprobó la propuesta de manera preliminar para llevar los CPT de 1.119 empresas a 2.000 empresas en todos los motores de la Agenda Económica Bolivariana.

 

T/Dayana Valladares

F/Prensa Presidencial