Noticias MPPEF Principal

Presidente Maduro conmemoró 19 años del Comando Patriótico Constituyente

El Jefe de Estado indicó que el 04 de enero de 1999 el Comandante Hugo Chávez instaló esta instancia que contó con el respaldo del pueblo

MPPEF (4/1/2018). – Este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró a través de sus cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook, los 19 años de la instalación del Comando Patriótico Constituyente.

El mandatario Nacional indicó que el 04 de enero de 1999 el Comandante Hugo Chávez instaló esta instancia el cual contó con el respaldo del pueblo y que se convirtió en bandera nacional de lucha por la verdadera independencia de la Patria. Además, que el momento histórico que selló el Rumbo de la Quinta República.

En aquella oportunidad, el Comandante Chávez en su discurso señalaba la importancia de llegar hasta el último barrio y caserío. «Llegarle a todo un pueblo para llevarle el mensaje, para organizarlo, para concientizarlo aún mucho más de lo que ya está, para encauzarlo en la lucha, para que de verdad veamos en Venezuela lo que tenemos que ver, un proceso popular constituyente, que no se quede en una élite, sino que sea empujado por el amor, por el coraje y por la conciencia de un pueblo que se llama “el pueblo bolivariano de Venezuela».

T/Dayana Valladares

F/@NicolasMaduro