Noticias MPPEF

Presidente Maduro conmemora 7 años de la ratificación del Comandante Chávez en la presidencia del Psuv

El mandatario Nacional destacó además que la decisión fue totalmente unánime, lo que continuaría el legado socialista y bolivariano

Mppef(11/01/18).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este jueves la victoria contúndete obtenida por el Comandante Eterno Hugo Chávez en el 2011, acto que consolidó el liderazgo de todas las fuerzas políticas revolucionarias en el país.

A través de su cuenta de twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado expresó: “Hace 7 años nuestro Comandante Hugo Chávez, es ratificado como Presidente del PSUV de manera unánime. Acto que consolidó el liderazgo del Comandante dentro de todas las fuerzas políticas revolucionarias para continuar con el ideal Socialista y Bolivariano en nuestra Patria”.

De igual manera, el mandatario Nacional conmemoró 24 años de la siembra de Cruz Villegas, gran líder, luchador popular y defensor de los derechos de los trabajadores.

“Conmemoramos 24 años de la siembra de Cruz Villegas, gran líder, luchador popular, dirigente obrero y defensor de los derechos de los trabajadores, quién dedicó su vida a la defensa de los más humildes. Honor y Gloria a nuestros luchadores sociales”, expresó.

T/Andrea España

F/PPresidencial