Principal Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Presidente Maduro clausuró la XV Feria Internacional del Libro de Venezuela

(MPPEF 17-11-2019).- Este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró la Clausura de la XV Feria Internacional del Libro Venezuela, en Caracas.

“La XV Feria Internacional del Libro ha sido todo un éxito aquí en Caracas. Hemos tenido desde el 7 hasta hoy 17 noviembre un éxito, conferencias, seminarios, el debate”, aseveró el Presidente.

Durante la actividad, destacó que hemos tenido una cifra récord de asistencia. “Este año puedo decir que 717 mil 470 personas visitaron los espacios del casco histórico de Caracas para participar en la XV Feria Internacional del Libro”, expresó.

Anunció que el próximo año la meta es de 10 millones de libros impresos al servicio de nuestro pueblo y que México será el invitado especial en la XVI Feria Internacional del Libro.

“Abramos las compuertas para todos los creadores, para todas las formas de cultura y creación venezolana. Hay que hacer la feria internacional del cine, de la música, de la historia”, dijo.

Asimismo, declaró que en Venezuela estamos sembrando una nueva ola en América Latina para que se queden siempre los movimientos progresistas, insurgentes, populares y revolucionarios.

Por otra parte, enfatizó que ayer 16 de noviembre, tuvimos una buena jornada de defensa de la paz, de la independencia, de la Constitución y una victoria perfecta, al referirse a la masiva movilización del pueblo venezolano en las calles de Caracas.

“Tengo la seguridad de que elecciones las parlamentarias serán históricas y la Revolución ganará la Asamblea Nacional para que sirva a los intereses del pueblo”, puntualizó.

Además, denunció una campaña de persecución de la Alta Comisionada de los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, en contra de Venezuela. “Alerta Bachelet, qué vas a hacer con la Pinochet de Bolivia. Ya basta tu persecución contra Venezuela”.

T/MPPEF