Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro celebra el natalicio de Antonio Ricaurte

En otra publicación, el mandatario Nacional le dio la bienvenida a delegación deportiva que representó al país durante los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018, quienes dieron lo mejor de sí para exaltar el pabellón tricolor

Mppef(10/06/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró los 232 años del nacimiento del prócer independentista de Venezuela, Antonio Ricaurte, quien participó en la batalla de San Mateo.

“Celebremos 232 años del natalicio de Antonio Ricaurte, luchador por la independencia de la Patria Grande. Mártir que entregó su vida por la causa patriota. Su ejemplo de heroísmo y valentía sigue vivo en los pueblos que luchan por la libertad, la soberanía y la autodeterminación”, escribió el Jefe de Estado a través de su cuenta en twitter: @NicolasMaduro:

Ricaurte fue un combatiente victorioso en los enfrentamientos con los federalistas, lo que permitió que se uniera al Ejército granadino de Simón Bolívar, con el objetivo de liberar a Venezuela con la Campaña Admirable.

En otra publicación, el mandatario Nacional le dio la bienvenida a delegación deportiva que representó al país durante los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018, quienes dieron lo mejor de sí para exaltar el pabellón tricolor.

T/Andrea España

F/Archivo