Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro celebra 55 años de vida

Jefe de Estado compartió un vídeo por las redes sociales recordando su infancia

MPPEF (23-11-2017). – Este jueves 23 de noviembre se celebra el cumpleaños número 55 del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien compartió un vídeo por las redes sociales recordando su infancia.

“Comparto con mi pueblo amado, este hermoso regalo que he recibido hoy, que me traslada en los recuerdos a mi hogar, donde crecí rodeado del amor de mi familia, del cariño de mis amigos y donde comencé el camino de lucha por mi Patria. ¡Gracias!”, escribió.

En el vídeo se relata parte de la vida del Jefe de Estado en la ciudad de Caracas.

El pueblo venezolano y autoridades del Estado a través de las redes sociales como Twitter han celebrado el cumpleaños número 55 del presidente y se han manifestado con mensajes de felicitaciones con la etiqueta #FelizCumpleañosPresidentePueblo.

«¡Feliz Cumpleaños presidente Nicolás Maduro, protector del pueblo humilde de Venezuela, valiente antiimperialista y defensor de la Patria Grande!», escribió la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

La cuenta oficial del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas también le da sus felicitaciones al mandatario Nacional.

“Los trabajadores y trabajadoras de MinEcoFinanzas felicitamos al presidente Nicolás Maduro por su cumpleaños, le deseamos grandes bendiciones para que continúe la Revolución Bolivariana, #FelizCumpleañosPresidentePueblo”

En otro tweet se realzó el “#FelizCumpleañosPresidentePueblo Éxitos y grandes bendiciones para que siga prevaleciendo el legado del comandante Chávez”

T/Gersling Grau

F/Prensa Prensidencial