Noticias MPPEF

Maduro inauguró Plaza Monumental Bolívar-Chávez en Vargas

El Mandatario nacional al inaugurar la Plaza Bolívar Chávez, dijo estaba feliz de entregar este espacio, a un pueblo que no se rinde ante amenazas imperiales

Mppef (18-04-2017).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró en el estado Vargas la Plaza Monumental Bolívar-Chávez, para rememorar la lucha librada por el Libertador Simón Bolívar contra el imperio español, así como el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

“Qué viva Bolívar, qué viva Chávez, qué viva el pueblo de La Guaira”, exclamó durante el acto llevado a cabo este martes.

El Mandatario señaló que este es un espacio para la libre expresión de un pueblo, que preserva su identidad y que no se ha rendido frente a las amenazas imperiales.

El espacio de esparcimiento tiene una extensión de más de 36 mil metros cuadrados. Fue construida bajo la dirección y planificación del gobernador de la entidad, Jorge Luís García Carneiro, conjuntamente con la participación de un equipo multidisciplinario de más de 200 personas, según reseñó Mippci

La obra que calificó de monumental formará parte de un gran malecón, que se extenderá hasta Macuto.