Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro augura éxito al ministro para la Comunicación en su gira por Europa

Rodríguez visitará Francia desde donde sostendrá diversos encuentros con medios de comunicación de este país, llevando la verdad de Venezuela ante el mundo

Mpeef(23/03/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, auguró este viernes mucho éxito al ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, durante su gira por Europa.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el líder Nacional escribió: “Mucho éxito al ministro @jorgerpsuv en su gira por Europa! Está llevando la verdad de Venezuela al mundo. Ayer tuvo una exitosa jornada en España con 6 entrevistas, hoy será un día igual de intenso en Francia”.

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, arribó el día de ayer a España, donde concedió entrevistas a varios medios de comunicaciones mostrando las matrices que promueven la guerra económica contra Venezuela.

Para este viernes el ministro Rodríguez visitará Francia desde donde sostendrá diversos encuentros con medios de comunicación de este país, llevando la verdad de Venezuela ante el mundo.

En otra publicación, el Jefe de Estado se solidarizó con el pueblo de Perú por la crisis política que está atravesando ese país a raíz del conflicto entre dos poderes del Estado.

“Toda nuestra solidaridad con el gran Pueblo hermano del Perú, se merece un destino mejor. Le tendemos nuestras manos en respaldo y en apoyo”, dijo.

T/Andrea España

F/Archivo