Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro arriba a Venezuela tras cumplir con amplia agenda de cooperación

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arriba este sábado al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en el estado La Guaira.

Tras cumplir con una amplia agenda de cooperación y trabajo en países euroasiáticos y de África, el Jefe de Estado ha destacado a través de su cuenta @NicolasMauro, la importancia de las alianzas estratégicas con naciones hermanas.

«Exitosa y victoriosa ruta por los hermanos países euroasiáticos y de África. Reuniones con presidentes, empresarios, una intensa agenda de trabajo para llevar inversiones, conocimiento, tecnología, y para diversificar la economía venezolana. ¡Es el Camino!», resaltó.

Con una agenda ampliada, centrada en afianzar las áreas de ciencia, tecnología, agricultura, transporte, energía, turismo y cultura,Venezuela reafirma su disposición de entablar sólidas relaciones internacionales, bajo el mecanismo ganar-ganar, que favorezcan el desarrollo integral de los pueblos.

Las jornadas de trabajo se establecieron en las ciudades de Ankara (Türkiye), Argel (Argelia), Teherán (Irán), Ciudad de Kuwait (Kuwait), Doha (Qatar) y Bakú (Azerbaiyán).

Prensa Presidencial