Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Presidente Maduro aprueba plan para expandir la Milicia Nacional Bolivariana

Para ir a una meta grande que nos dejó el Comandante Chávez, acotó el Presidente.

Prensa Mppef (17/04/2017).- Durante los actos conmemorativos de los 7 años de la creación de la Milicia Nacional Bolivariana, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que aprobó al ministro del Poder Popular de la Defensa, Vladimir Padrino López, los planes para expandir la Milicia a 500 mil efectivos con todos sus equipos y con ello ampliar su apresto operacional.

“Estamos cerca de la meta de 500 mil milicianos para ir a una meta grande que nos dejó el Comandante Chávez”, destacó el Presidente.

Por otra parte señaló que: “Los milicianos y milicianas son un acto de fe y devoción por la Patria, son los guardianes de la Paz y la Constitución”.

El dignatario aseveró que el 13 de abril es una fecha de gran magnitud, ya que tras el golpe de Estado del 11 de abril de 2002, se dio una insurrección espontánea, popular y militar que permitió demostrar la lealtad espiritual y moral del pueblo hacia el eterno líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

T/DV

Etiquetas