Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro anunció plan especial para los Clap

“El Carnet de la Patria debe consolidar el nuevo sistema de protección social a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”, enfatizó el Jefe de Estado

Mppef(03/12/2017).- Este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás  Maduro, informó que para el primer cuatrimestre del 2018 los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) tendrán un plan especial de apoyo financiero a las familias venezolanas.

Durante su programa “Los Domingo con Maduro” N. 98, el mandatario Nacional señaló que a través del Carnet de la Patria se les brindará apoyo especial a las familias de los Clap.

“El Carnet de la Patria debe consolidar el nuevo sistema de protección social a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”, enfatizó el Jefe de Estado.

Durante la clausura de la primera feria Internacional de Ciencia y Tecnología (Fic- Tec), el Presidente pidió iniciar una campaña nacional para producir 10 productos concretos que formarán parte de las cajas de los CLAP, fortalecer y expandir las Ferias del Campo Soberano.

Manifestó que hasta la fecha hay más de 9 millones de familias se han registrados en los Clap y se busca incrementar esta cifra para continuar llevándole bienestar social a todas las familias venezolanas.

T/Andrea España