Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro advierte planes intervencionistas del Departamento de Estado de EE.UU

Mppef (21/03/2017).- La noche de este martes el presidente Nicolás Maduro denunció que el Departamento de Estado de Estados Unidos coordina con países de Latinoamérica y del caribe una intervención que viole la soberanía nacional.

El primer mandatario nacional “llamó a la unión del pueblo venezolano frente a esta conducta antipatria de la derecha, auspiciando una intervención extranjera. Venezuela tiene que ser respetada en el mundo y tenemos que hacerla respetar”.

“Vamos a seguir incrementando la denuncia diaria de todas las maniobras que se hacen contra Venezuela, a Venezuela no la detiene nadie, tenemos el poder para atender todos los temas y resolverlos”, así lo expresó durante el Consejo de Ministros número 258 en el Palacio de Miraflores, Caracas.

De igual forma, aseveró que una posible intervención para propiciar escenarios de violencia «es un grave delito, venga de donde venga», refiriéndose a la actualización del informe para aplicar la Carta Democrática Interamericana en Venezuela, liderado por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

El jefe de Estado, convocó al pueblo venezolano a una gran movilización en defensa de la patria este domingo 26 de marzo, ante los planes intervencionistas del Departamento de Estado de Estados Unidos.

Prensa Mppef