Noticias MPPEF

Presidente Maduro activó Plan Carnavales 2018

Jefe de Estado pidió la máxima responsabilidad durante la temporada

Mppef(08/02/2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó este jueves el lanzamiento oficial del Festival Recreativo y Deportivo Carnavales 2018.

«Como parte del derecho a la felicidad tenemos una programación que combina seguridad y entretenimiento para todo el pueblo venezolano», indicó el primer Mandatario.

Destacó que se contará con más de 127 puntos para el disfrute de la nación, así como recreadores que permitirán coadyuvar al sano esparcimiento de todos.

«2119 cuadrantes de paz estarán al servicio de la nación en el marco del Plan Carnavales 2018, hago un llamado a todo el equipo de gobierno para que apoyen a quienes lo necesiten», recalcó el Presidente.

Anunció que 2 millones 500 mil jóvenes recibirán el Bono Joven a través del Carnet de la Patria.

Asimismo, informó que hasta la fecha se han depositado más de 79 mil bonos a las mujeres embarazadas y 65 mil bonos Dr. José Gregorio Hernández a las personas con discapacidad.

Invitó al pueblo venezolano a firmar y respaldar el acuerdo  luego de las fiestas de carnaval.

«Después de los Carnavales 2018, los ciudadanos podrán reflexionar sobre el derecho de vivir por y para la felicidad. No hay felicidad sin paz, por eso convocamos a todos los sectores sociales y políticos a suscribir el acuerdo de paz y convivencia política», manifestó el Jefe de Estado.

T/Andrea España
F/PresidencialVen