Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Presidente invita a líderes políticos y de movimientos sociales del mundo a visitar Venezuela

“ El objetivo es poder mejorar y perfeccionar en medio de una amenaza” expresó el Jefe del Estado.

MPPEF (22/08/2017).– Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en el encuentro con medios internacionales, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a todos los movimiento sociales y todas aquellas personas que deseen conocer la situación del país, a ingresar a Venezuela, señaló que quienes conozcan la nación aprenderán y también enseñarán mucho durante su estadía.

“ Yo invito desde ya, a toda la gente del mundo que quiera venir a conocer la realidad de Venezuela, lo bueno y lo malo y a sacar sus propias conclusiones a que venga (…) El objetivo es poder mejorar y perfeccionar en medio de una amenaza” expresó el Jefe del Estado.

Instó, además, a los medios de comunicación a no ser cómplices de la guerra mediática, de las amenazas y escalada guerrerista que buscan justificar una intervención militar la nación; asimismo, convocó a los periodistas a colaborar con la verdad y la paz en Venezuela ,

Aseguró que el pueblo venezolano no se dejará quitar la Patria , la soberanía, ni el poder político. “Venezuela no le va a regalar el poder político a la oligarquía, no se lo vamos a dar”, dijo.

ELECCIÓN N° 22

Destacó que, en ocho semanas, en Venezuela se estará celebrando la elección número veintidós, correspondiente a los comicios de gobernadores y gobernadoras del país. Proceso adelantado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cumpliendo así con lo que dicta la Carta Magna.

El dignatario destacó la participación de los partidos políticos de oposición en el venidero proceso electoral.“Aquí tengo los candidatos, Acción Democrática, Primero Justicia, COPEI, ya la pre-campaña arrancó, quiere decir que en el mes de octubre vamos a tener la elección número veintidós y después que pase esa elección, vienen las elecciones de Alcaldes (…) y el próximo año para esta fecha estaremos en campaña electoral para la elección presidencial histórica del 2018 y vamos a ganar “ afirmó.

 

T/Yeancarlis Jaspe
F/VTV