Noticias Nacionales Principal

Presidente de la República instó a la juventud a renovar al país con el Plan Nacional de Cambio y Rectificación

(MPPEF 18-05-2019).- Mediante contacto telefónico, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la vanguardia política de la Juventud PSUV, a aportar decididamente sus propuestas para el Plan Nacional de Cambio, Renovación y Rectificación a partir del mes de junio.

“La gran tarea de una juventud es tener fuerza revolucionaria y ayudar a renovar al país con sus ideas, con la verdad, a rectificar los errores que haya y purificar el camino del futuro y cambiar todo lo que haya que cambiar”, expresó.

Aseveró que espera que la juventud tenga más poder de decisión en Venezuela, que tenga el poder en sus manos y que el poder no sea promesa sino realidad, asimismo instruyó a la dirección de la JPSUV a priorizar este plan de cambio y rectificación, mediante el desarrollo del Plan de la Patria 2019-2025, para así, construir el país y el modelo socialista de inclusión.

“La gran tarea de una juventud es tener fuerza revolucionaria, ayudar a renovar el país con sus ideas, con la verdad, a rectificar todos los errores que haya que rectificar, a purificar el camino del futuro y a cambiar todo lo que haya que cambiar”, dijo.

Detalló, que se debe profundizar el trabajo de educación y motivación de la juventud como línea central, para que esta nueva etapa permita mejorar la política con los anhelos y deseos de los jóvenes, además planteo mejorar la masificación del deporte en liceos, universidades, urbanismos y comunidades, construir canchas y dotar a la juventud venezolana de equipos deportivos.

Por otra parte, aseguró que la próxima elección que vienen de la Asamblea Nacional, la vamos a ganar “todo lo hemos ganado con votos, ninguna elección no las han rifado. Y si volviera haber otra elección volveríamos a ganar”, agregó.

Por último el Mandatario Nacional, manifestó que cree en el diálogo y en la paz, “hemos reiniciado el camino y son buenas noticias; pido apoyo a todo el Pueblo de Venezuela para avanzar por la vía de la Paz”. Afirmó.

T/ Agnieska Castellanos