Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Presidente de la República encabezó el Segundo Aniversario de la Victoria de los Alcaldes Revolucionario

(MPPEF 10-12-2019).- Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió al acto con motivo del Segundo Aniversario de la Victoria de los Alcaldes Revolucionarios, en Fuerte Tiuna Caracas.

Durante la actividad, el Mandatario Nacional aprobó recursos por un monto 1 Billón 10 mil 263 millones de bolívares soberanos destinados para las Gobernaciones y Alcaldías.

Además, anunció que la próxima semana depositará medio Petro equivalente a 30 dólares, a las trabajadoras y trabajadores públicos, a los militares y a los pensionados y pensionadas del país.

También, informó que para el año 2020 la Misión Venezuela Bella llegará a todos los municipios del país “para el 10 de enero del 2020 quiero lanzar el plan especial de renovación de los municipios”, dijo.

Asimismo, dejó establecido para el primer trimestre del año 2020 el Consejo Bolivariano de Alcaldías y autorizó el desembolso de 500 mil Petros, más gastos relativos para su conversión, para así, respaldar la operatividad de los 335 municipios del país.

T/MPPEF