Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Presidente Constitucional Nicolás Maduro reafirma lazos de hermandad con el pueblo Palestino

(MPPEF 27-01-2020)-. Este lunes, desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó a la excelentísima Embajadora del Estado de Palestina en Venezuela, Linda Sobeh Alí, la Orden Francisco de Miranda por su labor en la nación desde el año 2012.

“Estamos haciendo un reconocimiento absolutamente justo a quien desde el 5 de marzo de 2012 llegó para ser una extraordinaria Embajadora de las luchas del pueblo Palestino”, manifestó el Jefe de Estado.

Durante la condecoración, el Mandatario Nacional afirmó que Venezuela ha sido un país de vanguardia en la solidaridad, el amor y en el apoyo irrestrictito a las causas del pueblo palestino.

Además, hizo entrega de una réplica del sable que usó el Libertador Simón Bolívar en la Batalla de Carabobo, “esa espada ha llegado a buenas manos y sabemos que brillará en tu palabra, en tu acción y en tu compromiso”, expresó.

Por otra parte, denunció que contra Palestina se cometen a diario, los más graves crímenes mientras que la mediática internacional imperialista los silencia.

En relación a la censura de los medios afirmó, que a Venezuela jamás la callarán, “somos la voz rebelde Bolivariana que nos inculcó nuestro Comandante Chávez, una voz que seguirá sonando y resonando en el mundo (…) Por eso tantas conspiraciones contra la Revolución Bolivariana”, sentenció refiriéndose al implacable asedio al que está sometido el país desde hace más de 20 años.

Asimismo, aseveró que todo lo que podamos hacer por Palestina será poco para lo que merece ese pueblo heroico que “más temprano que tarde, al final de esos caminos, saldrá victorioso”, concluyo el Mandatario Nacional.

T/MPPEF