Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Presidente Constitucional: Ha llegado la hora del cambio en el Poder Legislativo Nacional

(MPPEF 29-06-2020)-. Este lunes, desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2020, anunció su decisión de expulsar del país a la embajadora de la Unión Europea (UE), Isabel Brilhante Pedrosa,

En la actividad, informó que el día de hoy la Unión Europea sacó una resolución donde sanciona a venezolanos que formando parte de instituciones del Estado respetan la Constitución, “sancionan a la directiva de la AN, porque se ha negado a cumplir órdenes de la Embajada de la UE en Caracas”, dijo.

En este sentido, decidió darle 72 horas a la embajadora de la Unión Europea en Caracas para que abandone el país, “¡Ya basta del colonialismo europeo contra Venezuela!”, expresó.

Asimismo, mencionó al embajador de XXX? en Caracas, Jesús Silva Fernández, al que calificó de cómplice de Leopoldo López en supuestos planes para asesinar a la dirigencia chavista y advierte que Venezuela se reserva las acciones en su contra, “esperen noticias en las próximas horas», advirtió.

Por último, reiteró a los señores colonialistas, supremacistas y racistas que, “en Venezuela van a haber elecciones parlamentarias, libres, transparentes y con la participación de muchos candidatos y candidatas. Ha llegado la hora del cambio en el Poder Legislativo nacional”, expresó el jefe de Estado

T/MPPEF