Noticias Nacionales Principal

Presidente agradece apoyo del pueblo en su candidatura presidencial

El líder Nacional reconoció el respaldo de las diez organizaciones políticas que lo postularon como candidato presidencial, en la jornada electoral del 22 de abril

MPPEF (27/2/2018).- Este martes, el presidente de República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su candidatura para las elecciones presidenciales 2018 agradeciendo el apoyo de los hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores, clase trabajadora y estudiantes de la Patria.

El presidente reconoció el respaldo de las diez organizaciones políticas que lo postularon como candidato presidencial, en la jornada electoral del 22 de abril.

“Vine a jurar que seré leal a ustedes y al Comandante Chávez…() Estoy aquí inscribiendo mi candidatura presidencial porque hay un pueblo al frente de las batallas de la Patria, porque hay un pueblo consciente que ha sido subestimado por la oligarquía”, destacó el mandatario.

Durante su inscripción el Presidente entregó a las autoridades del CNE el Plan de la Patria 2019-2025 indicando que “Este es nuestro plan de gobierno, un plan hecho por el pueblo, consultado con más de 3 millones de venezolanos y venezolanas en todo el territorio nacional”.

T/Dayana Valladares

F/Prensa Presidencial