Noticias MPPEF Principal

Presidenta ANC: “Por la paz y la soberanía, Venezuela saldrá triunfadora en el diálogo”

Representante de la ANC acotó que el pueblo de Venezuela dará una vez más una lección histórica de democracia y dignidad inquebrantable

MPPEF (11/1/2018).- Este jueves, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, señaló que Venezuela saldrá triunfadora en el diálogo por la paz, esto a propósito de las nuevas reuniones que se realizarán en República Dominicana entre representantes del Gobierno Nacional y la oposición venezolana.

“Venezuela saldrá triunfadora en el diálogo por la paz y la soberanía de nuestra Patria”, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen.

Igualmente, acotó que el pueblo de Venezuela dará una vez más una lección histórica de democracia y dignidad inquebrantable.

“El pueblo venezolano nuevamente derrotará al imperio y a sus lacayos y dará lección histórica de democracia y dignidad inquebrantable”, recalcó la constituyente.

Es importante destacar que este jueves 11 de enero se hará la tercera reunión y el viernes 12 la cuarta, para así continuar las negociaciones que definirán el curso del diálogo iniciado para buscar soluciones y solventar la crisis económica y política que atraviesa el país.

 

 

 

T/Dayana Valladares

F/Archivo