Noticias MPPEF

Preescolar Negra Hipólita se sumó al inicio de clases este lunes

Prensa MPPIC (27-09-16) Con gran alegría y desbordante entusiasmo iniciaron su período escolar 2016-2017, los niños y niñas del preescolar “Negra Hipólita”, institución educativa en la que reciben educación gratuita y de calidad, los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras que laboran en el Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio (MPPIC).

Esta institución educativa atiende en la actualidad a una población de 90 infantes en edades comprendidas entre los 2 a 6 años de edad.

Negra Hipólita ofrece las modalidades educativas: maternal, primer, segundo y tercer nivel de preescolar.

Los funcionarios y funcionarias del MPPIC se encuentran satisfechos y agradecidos de poder contar con una institución como esta, la cual cuenta con todas las condiciones necesarias para que sus hijos puedan iniciar con todo el cuidado y esmero la etapa educativa fundamental de sus vidas.

En este feliz regreso a clase, la escuela inicio su acostumbrada actividad con todos los recursos necesarios que han sido garantizados por el Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio, con el fin de satisfacer las necesidades de su fuerza laboral.

En este sentido, el vicepresidente sectorial de economía y ministro de la cartera industrial manifestó en su cuenta de red social Twister: “Formemos en nuestros niños un corazón para lo hermoso, para lo grande, para el sendero de la patria buena”.