Noticias MPPEF

Preescolar Negra Hipólita se sumó al inicio de clases este lunes

Prensa MPPIC (27-09-16) Con gran alegría y desbordante entusiasmo iniciaron su período escolar 2016-2017, los niños y niñas del preescolar “Negra Hipólita”, institución educativa en la que reciben educación gratuita y de calidad, los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras que laboran en el Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio (MPPIC).

Esta institución educativa atiende en la actualidad a una población de 90 infantes en edades comprendidas entre los 2 a 6 años de edad.

Negra Hipólita ofrece las modalidades educativas: maternal, primer, segundo y tercer nivel de preescolar.

Los funcionarios y funcionarias del MPPIC se encuentran satisfechos y agradecidos de poder contar con una institución como esta, la cual cuenta con todas las condiciones necesarias para que sus hijos puedan iniciar con todo el cuidado y esmero la etapa educativa fundamental de sus vidas.

En este feliz regreso a clase, la escuela inicio su acostumbrada actividad con todos los recursos necesarios que han sido garantizados por el Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio, con el fin de satisfacer las necesidades de su fuerza laboral.

En este sentido, el vicepresidente sectorial de economía y ministro de la cartera industrial manifestó en su cuenta de red social Twister: “Formemos en nuestros niños un corazón para lo hermoso, para lo grande, para el sendero de la patria buena”.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *