Noticias Nacionales Principal

Poder Popular inicia discusión para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025

Con esta jornada de trabajo el Poder Popular busca garantizar la Paz y hacer que todos los logros sociales se mantengan como derecho para las futuras generaciones

MPPEF (06.01.2018). Este sábado 6 y domingo 7 de enero inicia en todo el territorio nacional la discusión, desde las bases populares, la construcción del Plan de la Patria 2019-2025, proceso que comenzará en todos los municipios del país.

La convocatoria la realizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien llamó a los trabajadores, profesionales, líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), comunas, movimientos sociales, fuerzas políticas del Gran Polo Patriótico, así como a los gobernadores y alcaldes a sumar sus propuestas.

“Pese a los ataques incesantes contra el pueblo, a través de mecanismos no convencionales, el Plan de la Patria 2013-2019 lo hemos llevado adelante con lealtad (…) ahora vamos a actualizar el Plan de la Patria que nos va a tocar llevar adelante en el período presidencial 2019-2025”, destacó el mandatario Nacional en días pasados.

Con esta jornada de trabajo el Poder Popular busca garantizar la Paz y hacer que todos los logros sociales se mantengan como derecho para las futuras generaciones.

El primer Plan de la Patria 2013-2019 es el programa del Gobierno Bolivariano y es considerado el testamento político del Comandante Eterno Hugo Chávez, quien lo diseñó como un programa de transición al socialismo y de radicalización de la democracia participativa y protagónica.

T / Franquis Toledo

F/ Archivo