Noticias Entes Adscritos

Poder Popular de Antímano es beneficiado a través del programa Credisocial del Banco Bicentenario

(Caracas, 22 de marzo de 2017).- Con el propósito de continuar con la construcción de Socialismo Productivo, el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) se acercó a la comunidad de Antímano para entregar Bs. 186.560.937 a través del Programa CrediSocial.

Desde el Complejo Deportivo Victoria Socialista del Módulo Comunal Carapita, parroquia Antímano, se beneficiaron a 96 emprendedores y emprendedoras que mantienen actividades productivas en las áreas de artesanía, avicultura, textil, artículos de aseo personal e higiene, servicios y alimentos.

El acto estuvo liderado por el vicepresidente de Socialización Bancaria, Víctor Abreu, quien realizó un recorrido por una pequeña exhibición de productos de estos emprendedores.

“Siendo el primer Banco Socialista del País y de la mano del presidente Miguel Pérez Abad, la misión es socializar la banca. Somos una institución financiera dedicada a apoyar al pueblo venezolano”, aseguró Abreu.

Asimismo, comentó que éste es el comienzo de muchas jornadas que realizará el Banco Bicentenario del Pueblo en esta comunidad.

Abreu transmitió el mensaje de la máxima autoridad del BBDP señalando lo siguiente: “nos estamos dedicando a entregar las herramientas necesarias de forma inmediata para que comiencen sus actividades satisfactoriamente en virtud de desarrollar nuestra economía y combatir a la guerra económica”, agregó.

El primer Banco Socialista de Venezuela se compromete con la comunidad para realizar ferias de emprendedores, donde estos Vencedores de la Patria pueden ofrecer sus productos a precios justos.

María Liendo, beneficiaria en el área de alimentos, agradeció la iniciativa del Gobierno Bolivariano a través del Banco Bicentenario por acercarse a su comunidad y entregarle financiamiento para su actividad productiva.

“Tenemos las herramientas necesarias para seguir fortaleciendo al pueblo y acabar con la guerra económica que amenaza a nuestro país”, comentó Liendo.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo