Noticias MPPEF Principal

PLAN 50 || Instalada mesa para evaluar precios de la harina de trigo panadero

Las mesas de trabajo de Precios Acordados en estos rubros se realizaron para escuchar a los diversos sectores, revisar y aplicar formulas a la estructura de costos y llegar a un acuerdo final en beneficio del pueblo

MPPEF (28.06.2018). Este jueves se realizó la segunda ronda de conversaciones entre representantes del Ejecutivo Nacional y los sectores productivos del país para definir la sincerización de costos y precios acordados del Plan 50, en esta ocasión de la harina de trigo panadero, maíz blanco y amarillo, aceite comestible y la harina precocida.

Las mesas de trabajo de Precios Acordados en estos rubros se realizaron para escuchar a los diversos sectores, revisar y aplicar formulas a la estructura de costos y llegar a un acuerdo final en beneficio del pueblo.

“Contamos con la asistencia masiva de empresarios del sector privado y empresas públicas; ya vamos avanzando en esta mesa de trabajo, para alcanzar un precio equilibrado de la harina de trigo panadero y de uso familiar, para el pueblo venezolano”, así lo manifestó el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina.

«Vamos avanzando en esta mesa de trabajo, para alcanzar un precio equilibrado de la harina de trigo panadero y de uso familiar para el pueblo venezolano», expresó el titular de la cartera de alimentación.

T/ Franquis Toledo

F/ María de los Ángeles Barrio