Noticias Nacionales Principal

Petro Shop utiliza plataforma multimoneda de PetroApp para recibir pagos en Petros

MPPEF (15.07.2019).-  El portal web petroshopvenezuela.com, dedicado a la compra y venta de productos, artículos, bienes y servicios, utiliza la plataforma multimoneda PetroApp para recibir pagos en Petro, criptomoneda venezolana respaldada por la riquezas del país.

En su cuenta en Instagram, Petroshopvenezuela informó a los usuarios de la plataforma que a partir de ahora, al finalizar la compra en PetroShop Venezuela, el pago de los productos será mediante la pasarela de pago oficial PetroApp, que ofrece una manera fácil, rápida y segura de pagar en Petro.

El PetroPago Seguro, según explica el portal web, permite comprar y vender de forma segura y sin estafas, pagando con Petros, además de realizar las transacciones de una manera fácil y rápida, protegiendo tu dinero.
De acuerdo a PetroShopVenezuela, el pago en Petros se realiza en seis simples paso a través del PetroPago.

La PetroApp es una billetera multimoneda que permite el intercambio entre múltiples criptoactivos, además de hacer un registro contable de todos los movimientos y obtener un balance de las distintas monedas que poseas en la plataforma, de manera rápida, fácil y segura.

T/Prensa Sunacrip