Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF

Personal de Banco Bicentenario fortalece conocimientos en Auditoría Interna con la SUNAI

El pasado viernes, culminó la serie de dos cursos impartidos por la Superintendencia Nacional de Auditoria Interna (SUNAI), para trabajadores y trabajadoras de la Vicepresidencia de Auditoría del Banco Bicentenario del Pueblo, quienes refrescaron sus conocimientos acerca de diferentes temas referentes a la excelente labor que realizan dentro de la institución.
El primer taller que llevó por nombre: «Curso de Redacción y Estructura de Informe de Auditoría», fue realizado el pasado 3 de junio a través de la herramienta digital Google Met. En él participaron empleados de la entidad financiera en una actividad amena, en pro de incrementar los conocimientos y las mejoras en el desempeño de sus actividades.
El taller denominado «Curso de Formación, Participación, Rendición, Examen y Calificación de la Cuenta», fue realizado el pasado viernes 11 de junio, en las instalaciones de la SUNAI, a través de la plataforma tecnológica con con la presencia del 100% de los convocados por parte del Banco. Ambas actividades fueron dictadas por la abogada Nakary Martínez, Gerente General del Sistema de Control Interno de la SUNAI.
El Banco Bicentenario del Pueblo, de la mano de su presidente Simón Zerpa, continúa afianzando alianzas con diferentes entes del Estado, para que a través del conocimiento, se pueda brindar un mejor servicio a los usuarios siendo esta acción, una oportunidad de crecimiento para el talento humano.
T: Prensa Banco Bicentenario