Noticias Entes Adscritos

Pérez Abad: Consejos Productivos de Trabajadores marcarán el camino del Plan de Desarrollo Económico

Prensa Mippcoexin (Caracas 08 noviembre 2017).- En el marco de la Agenda Económica Bolivariana, el ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional y presidente del Banco bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, manifestó que los Consejos Productivos de Trabajadores juegan un papel fundamental en la nueva etapa económica del país.

“Los Consejos Productivos de Trabajadores serán los llamados a marcar el camino de este plan de desarrollo económico. Nosotros somos pueblo trabajador, somos gente que trabaja, y hoy tenemos nuevamente en nuestras manos la posibilidad de construir nuestro futuro”, señaló a través de su cuenta en la red social Twitter @MiguelPerezAbad.

Asimismo, aseguró que “ha llegado la hora de una nueva etapa en la construcción del socialismo económico productivo. De la mano de los trabajadores y trabajadoras organizadas de la Patria, nuestro Presidente Nicolás Maduro nos invita a planificar una nueva etapa económica”.

El Gobierno Nacional trabaja arduamente para combatir la guerra económica en aras de garantizar la estabilidad del pueblo venezolano.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo