Noticias Entes Adscritos

Pérez Abad: Basta del saboteo económico de la derecha que ataca al pueblo

El presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, se pronunció este lunes a través de su cuenta en la red social Twitter, @MiguelPerezAbad sobre los ataques económicos que se han perpetrado por parte de la derecha venezolana.

En un primer mensaje indicó: “Hoy alzamos la voz y decimos no más guarimba económica, basta del saboteo económico de la derecha y mafias que atacan al pueblo”.

Pérez Abad informó que se están creando las medidas pertinentes para fortalecer el aparato productivo del país; “el presidente Nicolás Maduro y todo el Gobierno Nacional, estamos generando todas las condiciones para avanzar en la producción nacional”, publicó en la red social.

Asimismo, aseguró que ante las acciones promovidas en las últimas semanas por cierto sector del país, van por el rumbo de la independencia económica, “sin importar los ataques de mafias impulsados por la derecha”, resaltó.

Por último, el también Ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, manifestó que en conjunto con el presidente Nicolás Maduro y la Constituyente Económica, “avanzaremos a vencer esta guerra económica para seguir protegiendo al pueblo”.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo