Noticias Entes Adscritos

Pensionados del Banco de Venezuela multiplican su aguinaldo al usar los canales electrónicos

La promoción que estará vigente desde el 31 de octubre hasta el 20 de diciembre de 2018, permitirá acumular cupones para participar en el sorteo

MPPEF (05-11-2018). – Con la finalidad de dar cumplimiento a las nuevas medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro Moros en defensa de la moneda nacional, el Banco de Venezuela premiará a los abuelos y abuelas de la Patria con la promoción “Usa los canales electrónicos BDV, participa y gana”.

En este sentido, los pensionados que reciban su beneficio social a través del BDV y que utilicen exclusivamente los canales electrónicos de la Institución acumularán cupones por cada transacción para el sorteo de mil 300 reintegros que los premiará con un monto de 10 mil Bolívares Soberanos.

«Hacemos un llamado para que se olviden del efectivo y multipliquen su beneficio social. El pensionado que haga uso de sus aguinaldos estrictamente mediante sus canales electrónicos participará en este sorteo», explicó el Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y Servicios Bancarios de la Institución, José Luis Velásquez.

Dicha iniciativa permite concientizar a los usuarios sobre las ventajas de la autogestión, la cual brinda seguridad, comodidad y rapidez en cada una de las transacciones realizadas a través de BiopagoBDV, PagoClave, Puntos de Venta, BDVenlínea, Clavemóvil, CajerosClave.

Para conocer más detalles acerca de la promoción que estará vigente desde el 31 de octubre hasta el 20 de diciembre de 2018, los clientes podrán consultar las bases del concurso disponibles en www.bancodevenezuela.com.

De esta manera, la Institución promueve el uso de los canales electrónicos a fin de avanzar hacia la bancarización del pueblo que soñó el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

 

T/Prensa BDV

F/ Prensa BDV