Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF

Pensionados del Banco Bicentenario han realizado más de 1 millón de transacciones electrónicas durante la cuarentena

(MPPEF28.07.2020).- La gestión humanista y priorizada que lidera Miguel Ángel Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, ha permitido que los pensionados y pensionadas de la Patria hayan roto récord con más de 1 millón de transacciones electrónicas realizadas solo durante la Cuarentena en el país.

La plataforma digital del Primer Banco Socialista de la Nación ha sido reforzada para dar cavidad a todos los requerimientos de sus usuarios y usuarias, convirtiendo a www.bicentenariobu.com en la tercera página web más vista en todo el país, con más de 100 mil operaciones realizadas en Bicentenario en Línea.

Además, la entidad financiera ha entregado a más del 70% de sus pensionados y pensionadas sus Tarjetas de Débito invencibles, para que puedan realizar sus diferentes transacciones electrónicas y sin necesidad de asistir a una agencia bancaria, esto como medida de seguridad ante la incubación, contagio y propagación del Covid-19.

En ese sentido, también tiene a disposición de sus usuarios y usuarias el mayor número de puntos de venta en el país, que se suman a las diferentes opciones como Tu Pago Móvil Bicentenario con más de 15 millones de transacciones durante la cuarentena, así como cajeros automáticos.

El Banco Bicentenario del Pueblo es el resultado de una banca humanista que vela por el bienestar de todos los venezolanos y venezolanas, gestión y legado que ha sido reforzado durante cuarentena social, donde el bienestar de su capital humano y sus usuarios es la prioridad.

T/ PrensaBBDP