Noticias Entes Adscritos

Pensionados de la Patria reciben atención priorizada en Banco Bicentenario del pueblo

(Caracas, 20.12.17).- Garantizando la suprema felicidad de los pensionados y pensionadas, el Gobierno Bolivariano a través del Banco Bicentenario del Pueblo, realizó este miércoles una jornada especial para el pago de la pensión más el bono de guerra económica correspondiente al mes de enero de 2018 en todas sus agencias del país.

Bajo la gestión del presidente del 1° Banco Socialista del país, Miguel Pérez Abad, se realiza este tipo de operativos para atender a los más de un millón de pensionados y pensionadas que reciben el beneficio en esta entidad financiera, realizando así, las transacciones de manera rápida y eficaz.

Oscar Navas, gerente General de la agencia de la avenida Lecuna, manifestó que durante la mañana de hoy, han atendido más de 400 adultos y adultas mayores. “En este operativo especial de pago de pensionados iniciado a las 7:00 a.m, se les brinda la atención que ellos merecen, por tal razón, estamos realizando el pago con billetes del nuevo cono monetario, así como también se están entregando tarjetas de debito para incentivar el uso de las herramientas que ofrece el banco”.

Por su parte, la usuaria Mildred Pérez, participó en la jornada realizada en la agencia de Sabana Grande y resaltó: “Siempre vengo a esta agencia a cobrar mi pensión, ya que recibo buen trato y el proceso es rápido y fluido, solo tardé unos minutos para cobrar”.

Asimismo, Jesús Rojas, quien acudió a la agencia de la avenida Universidad en el centro Caracas, manifestó su satisfacción por el trato recibido por parte de los ejecutivos, “hoy obtuve buena atención, cobré la totalidad de mi pensión y me atendieron muy rápido», dijo.

El Banco Bicentenario del Pueblo, como parte de sus políticas de brindar atención oportuna y de calidad, está premiando a los pensionados con un bono equivalente a un salario mínimo por hacer uso de los canales electrónicos que ofrece la organización como lo son Bicentenario en Línea y los puntos de venta dispuestos en los establecimientos comerciales.

De esta manera, estarán acumulando cupones con cada operación que realicen a partir de Bs. 3.000,00, hasta el 31 de diciembre de 2017 donde se realizará el último sorteo del año.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo