Noticias Entes Adscritos

Pensionados Bicentenario agradecidos por pago total en efectivo de su beneficio

(29.09.2018).- Pensionados del Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) agradecieron al Presidente Obrero, Nicolás Maduro,  por haber recibido este viernes el pago total en efectivo de su beneficio correspondiente al mes de octubre; esto como parte de las políticas sociales y económicas para el bienestar de los adultos mayores.

El Primer Banco Socialista de la Nación garantizó el pago en efectivo de 1.800 Bolívares Soberanos a su población de pensionados en un nuevo operativo especial, lo que una vez más ratifica la atención humanista y priorizada de la institución bancaria

En ese sentido, el pensionado Héctor Hernández se mostró gratamente sorprendido por la rapidez del proceso de pago, asegurando que es la segunda vez que asiste a la agencia principal, ubicada en El Rosal. «En las agencias de este banco el trato es diferente, los trabajadores están dispuestos a atendernos como debe ser y cuidan todos los detalles, y aparte nos pagaron el monto total en efectivo», manifestó.

William Mata también celebró el pago completo de su beneficio en efectivo: «Muy bueno todo El proceso es rápido y lo mejor es que pagaron todo el dinero en efectivo, como indicó el Presidente Maduro».

El Banco Bicentenario del Pueblo y su Presidente Miguel Pérez Abad, ratifican su compromiso con la felicidad suprema de los adultos mayores. Acorde con los lineamientos del Gobierno Bolivariano y el Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), la entidad constantemente suma esfuerzos por brindar atención humanista, preferencial e integral a sus pensionados, al ofrecerles en cada operativo el pago oportuno, con atención integral y servicio de calidad.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo