Noticias MPPEF

Pdvsa firma 11 acuerdos con empresas de servicios integrales para aumentar la producción de petróleo

La alianza está amparada en el decreto 3.368, que facultan al ministro para otorgar fluidez en los procesos internos de la empresa con el fin incrementar y recuperar la producción de crudo

MPPEF (06.07.2018).  Dando continuidad a los planes estratégicos para aumentar la producción de crudo en el país, el presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo, realizó la firma de un acuerdo con 11 empresas de servicios integrales para excavar pozos petroleros.

Estos convenios serán llevados a cabo en la región occidental de Venezuela donde abarcarán la recuperación de la producción, mantenimiento en la flota lacustre y reconexión de pozos, así se conoció de acuerdo a una nota de prensa de PDVSA.

Quevedo concertó un cronograma de visitas a los estados Zulia y Trujillo, donde la principal empresa nacional posee campos petroleros y se prevé reuniones con los trabajadores.

La alianza está amparada en el decreto 3.368, que facultan al ministro para otorgar fluidez en los procesos internos de la empresa con el fin incrementar y recuperar la producción de crudo.

Es importante mencionar que estas acciones van de la mano de las líneas anunciadas por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, para fortalecer y potenciar la industria petrolera nacional, cita la nota de prensa.

 

T/ Franquis Toledo

F/ Archivo