Noticias MPPEF Principal

Patriotas se movilizaron este jueves contra el terrorismo de la derecha

Desde la plaza Morelos del centro de la capital hasta el Palacio de Miraflores

Mppef (08/06/2017).- La fuerza laboral del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas y sus entes adscritos se incorporó este jueves a la movilización contra el terrorismo efectuada en Caracas con un contundente rechazo a las acciones violentas perpetradas por sectores de la derecha.

Desde la plaza Morelos del centro de la capital hasta el Palacio de Miraflores, el pueblo comprometido con la Revolución Bolivariana manifestó su apoyo a la paz y ratificó el respaldo a la Constituyente convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Enma Antonio, funcionaria de la Dirección de Regulación y Exportaciones, destacó que atiende el llamado del Jefe del Estado para apoyar la Constituyente y repudiar los actos vandálicos llevados a cabo por sectores desestabilizadores.

Por su parte, Luis Naspe, trabajador del Mppef, aseguró que el pueblo bolivariano estará en la calle cada vez que se necesite para defender a los patriotas; esta es una batalla más contra el terrorismo de la derecha y el intervencionismo que pretende instalar.

“Aquí estamos desmintiendo y demostrando a los observadores internacionales que el pueblo revolucionario y chavista no es violento, eso se lo dejamos a la oposición; la juventud revolucionaria es trabajadora y participativa, y busca siempre impulsar la construcción del socialismo”, dijo Alfonso Crespo, precandidato a la Constituyente de la Juventud de Ciudad Tiuna.

T/Andrea España

F/María Gabriela Aguilar