Noticias Entes Adscritos Principal

Página web de Bolsa Pública continúa en mantenimiento

En las redes sociales de la institución se están respondiendo las inquietudes de los usuarios

MPPEF (18/3/2018).- El presidente de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria, Rodolfo Medina,  informó a través de su cuenta en la red social Twitter @RMedinaDelRio  que la página web de la institución sigue en mantenimiento. 

En este sentido, señaló que a través de la cuenta @Bolsa_Publica se estarán respondiendo las inquietudes de los usuarios de cómo invertir. «Hoy domingo la @Bolsa_Publica está respondiendo sus inquietudes sobre cómo invertir, mientras nuestra página web está actualizándose ¡Antentos!», destacó. 

Es importante mencionar que la Bolsa Pública de Valores tiene como objetivo procesar órdenes y realizar negociaciones de compra y venta de valores: acciones de compañías anónimas, bonos públicos y privados, certificados y otros.

Esta institución, adscrita al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, publicó que el horario de atención a los usuarios es de 8:30am a 3:30pm de lunes a viernes y que para obtener más información se pueden visitar los perfiles de la Bolsa en las redes sociales. 

T/Dayana Valladares

F/@Bolsa_Publica