El Banco Digital de los Trabajadores (BDT) ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el pago de sus servicios de manera rápida, segura y eficiente a través de su plataforma en línea.
La entidad financiera implementó una serie de funcionalidades que permiten a los usuarios cancelar sus servicios sin necesidad de acudir a una agencia bancaria.
Estos son los servicios disponibles:
Pago de Servicios Públicos: podrán pagar sus facturas de Corpoelec, directamente desde la aplicación móvil del BDT.
Pago de Servicios de Telecomunicaciones: la plataforma permite el pago de facturas de telefonía móvil, internet y televisión por cable (Digitel, Movilnet, Movistar, Cantv y SimpleTV).
Pago de Impuestos y Tasas: las y los usuarios pueden cumplir con sus obligaciones fiscales del Seniat (tributos y tasa aduanera) y Sigat, evitando largas filas y trámites burocráticos.
Pago de otros Servicios: la aplicación también admite el pago de Saren, esencial para registrar y/o notariar documentos de ventas de bienes muebles e inmuebles, compañías anónimas, firmas personales y registros de títulos universitarios.
Para más información, los clientes pueden visitar nuestro sitio web https://www.bdt.com.ve, o descargar la aplicación móvil disponible en Google Play Store y Apple App Store.
El Banco Digital de los Trabajadores reafirma su compromiso con la inclusión financiera, optimizando el acceso a servicios bancarios y promoviendo la participación de todos los sectores productivos del país. La implementación de estos servicios digitales es un paso más hacia la construcción de un sistema financiero más accesible y eficiente para todos los venezolanos.
Prensa BDT (09/08/2024).